Re: Debian es gratis, Outlook tambien y el virus Swen.A un pesado

On Tue, Nov 04, 2003 at 12:48:19AM -0300, Maby wrote:
> quien dijo que debian no es gratis? o alguno puede tirar la primera piedra
> de que no lo bajo de la web?

La licencia GNU obliga a la libertad del programa (en este cado debian),
pero no impide que por ello alguien cobre por venderlo (por ejemplo,
pricoinsa vende cd's de Debian). Es por eso que el FREE se traduce por
libre y no por gratis. (Eso no impide que te descargues debian gratis de
internet).

En fin, a mi me gusta mas libre que gratis.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]