Re: Debian es gratis, Outlook tambien y el virus Swen.A un pesado

Lo primero corregir el título del mail:
Debian es LIBRE (que no gratis), y Outlook es gratis (algunas
versiones). :)

On Mon, Nov 03, 2003 at 05:05:57PM +0100, Listero wrote:
> Salud Linuxeros,
>
> Esto  de  instalar Debian, obliga a volver a aprender a leer :)
> así que de momento mirando HOWTOs.

Buen habito el de leer. Suele ser muy util el README.Debian que queda en
/usr/share/doc/<nombrepaquete>/ tras instalar un paquete.

> Y ¡Coño! me gusta, pero si hasta estoy mas joven... la pantalla
> blanquinegra  rejuvenece  :)  bueno  en serio, tardaré en tener
> esto mínimamente controlado pero me gusta.

Uyyyyy... nada, ponle un poco de color, o una imagen de fondo si
quieres...

> [...]
> utilidad             de             desinfección            en:
>
> http://www.vsantivirus.com/swen-a.htm#tool
>
> No  suscribo  la teoría de la conspiración. Cuando me apunte a
> la  lista Open Office, recibía algunos correos infectados, pero
> desde que estoy en esta... (escasas 48 horas) tengo ya 44.
>
> Viendo  que  el  gusano se propaga entre otros, a través de los
> grupos de noticias y que la primera vez que publico en ellos mi
> dirección   (sin   maquillar),  me  harto  de  recibir  correos
> infectados, está claro que esto procede de las news.

El gusano no procede de las news, lo que si hace es tomar las
direcciones de los que poeteamos en ellas, entonces una máquina
infectada nos envía los mails directamente a nosotros...

> El  gusano está pensado para Windows+Outlook, no creo que nadie
> tome  por  objetivo  a  los  usuarios  de  Debian, inmunes a la
> infección del gusano aunque no ha sus molestias.

Joer... pero es que en un día he llegado a recibir más de 100 mails de
spam, y eso me petaría la cuenta enseguida, de no ser por que uso un
servidor de correo en casa... Para el proximo que cree un virus para
Hasefroch, que los joda solo a ellos (Vamos que en lugar de tanto mail
les pete el pc y asi acabamos antes, y luego los usuarios que se quejen
al Gates a ver si les devuelve el dinero).

Lo del parrafo de antes no es insolidaridad, es "he sido un pringado
durante años y no me habeis hecho ni caso, ahora tragad".

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]