Debian es gratis, Outlook tambien y el virus Swen.A un pesado

Salud Linuxeros,

Esto  de  instalar Debian, obliga a volver a aprender a leer :)
así que de momento mirando HOWTOs.

Y ¡Coño! me gusta, pero si hasta estoy mas joven... la pantalla
blanquinegra  rejuvenece  :)  bueno  en serio, tardaré en tener
esto mínimamente controlado pero me gusta.

Solo  escribo  a  colación  de  virus  I-Worm/Swen.A,  hay  una
utilidad             de             desinfección            en:

http://www.vsantivirus.com/swen-a.htm#tool

No  suscribo  la teoría de la conspiración. Cuando me apunte a
la  lista Open Office, recibía algunos correos infectados, pero
desde que estoy en esta... (escasas 48 horas) tengo ya 44.

Viendo  que  el  gusano se propaga entre otros, a través de los
grupos de noticias y que la primera vez que publico en ellos mi
dirección   (sin   maquillar),  me  harto  de  recibir  correos
infectados, está claro que esto procede de las news.

El  gusano está pensado para Windows+Outlook, no creo que nadie
tome  por  objetivo  a  los  usuarios  de  Debian, inmunes a la
infección del gusano aunque no ha sus molestias.

Ahh..  agradezco  la  recomendación de Gnome 2.2, si veo que no
logro rematar la instalación la pruebo.

--

Saludos, Julián

mailto:listero@arrakis.es