Re: debian vs linex

Holas :-) .

	Linex es una metadistribución, es decir, que con solo arrancar desde el
cd tienes una debian operativa, en español y que funciona sola, además
tiene un pequeño scrips que te hace una instalación igualmente facil.
Hasta donde yo sé está basado (como guadalinex) en la metadistribución
de knoppix (o se le parece mucho).

	¿Si la recomiendo?, bien, la woody está basada en paquetes estables,
por lo que si quieres tener soporte para lo último de tarjeta 3D,
sonido, etc, tendrás que pasarte a testing o unstable, y eso, además de
tener que pelearte un poco con el tema, necesitas una buena conexión a
internet :-( .

	Yo uso knoppix, ya que mi conexión a internet es un modem, y además me
ahorro mucho tiempo en la configuración de muchas cosas, cosas que por
supuesto me pierdo, ya que lo mejor es hacerlo a mano para saber como
funcionan realmente.

	Knoppix, Linex, Guadalinex, GNOME Live, etc están basadas en Debian,
así que decidas por la que decidas tienes un Debian que es lo importante
:-))) .