Re: debian vs linex

> he estado viendo distribuciones basadas en debian. navegando por las WEB he
> visto LINEX y mi pregunta es: Alguien sabe como es esta distribución (si es
> estable , si estábien , si es facil, si hay muchas diferencias con debian,
> etc).

Si, es estable, es una debian Woody con ciertas aplicaciones añadidas y
alguna personalizacion a nivel de iconos y demas pijaditas graficas, asi
como un script de instalación que te detecta gran parte del hardware, aunque
tiene cierta tendencia a cargar un servidor vesa estandard en las x.

> (No tengo ni idea de inglés y
> tengo problemas con el raton y teclado USB y con el controlador de video NV)

Ojo con esto que en la faq que hay en su web, hace referencia a que
ciertas tarjetas graficas Nvidia no estan soportadas aun, lo cual te
obliga a instalar los drivers manualmente, no es que sea dificil pero....
Echale un ojo en www.linex.org antes de instalarlo.

Un saludo
--
rarillo <rarillo@gmx.net>