Re: El enemigo en casa

Hola,

te sugiero que si tienes una conexión medianamente decente a internet te
descarges únicamente el primer CD y que no descarges la ISO directamente sino
a través de "jigdo" es, creeme porque lo he probado, la manera más rapida y
segura de conseguir la imagen ISO en tu disco duro lista para quemar.

Para más información ve a la página de debian.

Un saludo enemigo-amigo.

--
pinchatrenes
correo a: mis_listas