Re: gDesklets de cabeza

On Sun, Nov 02, 2003 at 03:15:52PM +0100, TeKn0TRaX wrote:
> Hola amigos de la lista, tras patearme todo el google no encuentro solucion a mi problema, me baje con apt-get, gDesklets, para los q no conozcan este programa he de decir q es una aplicacion q te permite poner applets en tu escritorio monitoreando todo tu sistemas y mas cosilas, bueno el hecho es que tras instalarlo y bajarme algunos Displays, cuando pongo uno cualquiera ( por ejemplo de bateria ) se me quedan literalmente "incrustados" en el escritorio y me es imposible moverlos y modificar su posicion en él, mi version es gDesklets 0.23 (la ultima) uso Debian Sid, kernel 2.4.22 y gnome 2.4.
> [...]

Se mueven apretando sobre ellos el boton central del raton (y si no tienes,
el derecho y el izquierdo a la vez).

Por cierto, no te pases, no están muy optimizados, y el consumo de recursos
comprados con lo que haría el gkrellm es disparatadamente mayor.

Aritz Beraza [Rei]

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza aT estudiant.upc.es]
			       [aber1730 At linuxupc.upc.es]