gDesklets de cabeza

Hola amigos de la lista, tras patearme todo el google no encuentro solucion a mi problema, me baje con apt-get, gDesklets, para los q no conozcan este programa he de decir q es una aplicacion q te permite poner applets en tu escritorio monitoreando todo tu sistemas y mas cosilas, bueno el hecho es que tras instalarlo y bajarme algunos Displays, cuando pongo uno cualquiera ( por ejemplo de bateria ) se me quedan literalmente "incrustados" en el escritorio y me es imposible moverlos y modificar su posicion en él, mi version es gDesklets 0.23 (la ultima) uso Debian Sid, kernel 2.4.22 y gnome 2.4.
Gracias de antemano.