Re: Medidas contra el virus

On Mon, 3 Nov 2003, Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> Medio en broma medio en serio, yo creo que los servidores deberían
> filtrar todos los correos enviados con el outlook. Si los servidores de
> esta
> lista pudieran hacer eso supongo que terminaría el problema aunque a
> alguien le podría suponer un problema.

A mí eso me parece una broma completa, no una broma al 50%.

Los virus que recibes, repito, no te los envía la lista, te los envía
gente que se entera de tu dirección a través de la lista (ya sea
directamente por estar suscrito o indirectamente a través de los
grupos de noticias mediante los que se distribuye también esta lista).

Impedir que alguien escriba a esta lista con Outlook no impide para nada
que esa misma persona reciba los mensajes con Outlook y averigue tu dirección.