[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Local settings (del perl)



ismael martinez escribió:

No te s? decir porque tienes ese problema con perl y no con otros programas. Pero prueba a ejecutar "locale" en una consola y mira lo que sale a ver si lo tienes correcto. Prueba a ejecutar "perl" a ver si te sale el error.

Saludos.

Perdona por no explicarme... pero me aparece todas las veces que ejecuto algo. Por ejemplo, ahora estoy compilando el kernel para meter el linux en una red novell... ya sus ir? preguntado mas cosillas :P

El tema es que yo recuerdo que solucione el problema simplemente ejecuntado lo de locale y seleccionando es_ES pero ahora me sigue dando el error aunque le ponga la inglesa o cualquiera. Ejecuntando perl me sale lo mismo. Si necesitas cualquier archivo de configuraci?n decirmelo que sus lo envio (pa arreglar esto).

Merci por adelantado. Sigo probando.
Seguimos sin entendernos. Si haces lo que te he dicho nos podrás dar un poco más de información del problema. También es importante si el problema lo tienes como root o usuario normal.

No creo que sea necesario recompilar el kernel para usarlo en una novell. Documentate antes de hacer algo, así "sufrirás" menos y nos será más fácil ayudarte.

Saludos.

--
Bernardo Arlandis Mañó
http://personales.ya.com/berarma/





Reply to: