Re: Local settings (del perl)

ismael martinez escribió:

>Hola a todos.
>
>Tengo un problema con el perl que me reporta el siguiente error:
>
>perl: warning: Setting locale failed.
>perl: warning: Please check that your locale settings:
>        LANGUAGE = (unset),
>        LC_ALL = (unset),
>        LC_MESSAGES = "spanish",
>        LANG = "es_ES@euro"
>    are supported and installed on your system.
>perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").

> [...]

Saludos.

Perdona por no explicarme... pero me aparece todas las veces que ejecuto algo. Por ejemplo, ahora estoy compilando el kernel para meter el linux en una red novell... ya sus iré preguntado mas cosillas :P

El tema es que yo recuerdo que solucione el problema simplemente ejecuntado lo de locale y seleccionando es_ES pero ahora me sigue dando el error aunque le ponga la inglesa o cualquiera. Ejecuntando perl me sale lo mismo. Si necesitas cualquier archivo de configuración decirmelo que sus lo envio (pa arreglar esto).

Merci por adelantado. Sigo probando.
Check out the latest SMS services @ http://www.linuxmail.org This allows you to send and receive SMS through your mailbox.