Re: El enemigo en casa

El Domingo, 2 de Noviembre de 2003 20:06, Listero escribió:
> Hola Linuxeros,
>
> Se  presenta  un  usuario  del ventanucos, que intenta dejar de
> serlo, al menos en parte :)
>
> Intenté  con  Linex porque se me hacia menos intimidatorio para
> un  novato  en  Linux,  que la distribución de Debian, pero por
> raros  problemas  de  lectura  del  CD,  no  logré completar la
> instalación.  Tras dos intentos con diferentes CDs, con suma de
> control   correcta,  desistí.  Ya  no  viene  al  caso,  no  os
> preocupéis, voy a intentarlo con Debian.
>
> Ahora  mismo  estoy  descargando  los  7  Cds,  de Debian, y la
> [...]
El NONUS, es una cuestión de licencias. No estoy muy seguro del asunto, pero
creo que la historia es que el "software" criptográfico no se puede exportar
de los USA, pero los libros sí. Entonces, para evitar ese problema, hubo
gente que imprimió un libro con el código, exportó libremente dicho código y
luego en Europa (con ayuda de un OCR) reconstruyó el programa fuente.

Besos:
	Luis.

--
Luis Fernando Llana Díaz
Si usas Internet Explorer 6 y eres valiente sigue el enlace