Re: El enemigo en casa

El Sunday 02 November 2003 20:06, Listero escribió:
> Estoy descargando el NONUS, porque me suena a "no usa", como el
> PGP, pero no tengo certeza, confirmadme si voy bien.

Vas por buen camino, aunque si no necesitas paquetes relacionados con la
criptografía y demás cosas secretivas no exportables desde USA ;-), te daría
lo mismo el otro.

Otra cosa... si tienes buena conexión de red no te descarges los 7 cd's.
Límitate a comenzar la instalación con el primero y a partir de ahí, continua
la instalación desde Internet.

Salud,

--
Ismael Fanlo