GNOME 2.4 SID

Termino de migrar de KDE a GNOME, estoy en la version 2.4 con Debian
Sid, mi pregunta es la siguiente. Cuando ejecuto por ejemplo kopete, en
vez de quedarse en la barra como que esta activado como en KDE, se me
queda una ventanita flotante en mitad de la pantalla, como puedo hacer
que se comporte igual que en KDE? Tengo que añadirle alguna opcion al
panel? en caso de ser asi cual? No es que sea muy importante, pero la
verdad es que es bastante molesto ver la ventanita en mitad del
escritorio.

Gracias