Re: Realtek 8139 y versión del kernel (un poco largo)

El dom, 26-10-2003 a las 04:30, Fernando M. Maresca escribió:
> La versión 2.4.x trae un driver completamente nuevo para las rtl8139.
> El nombre 8139too sigue, pero ahora soporta MMIO en vez de PIO, hay
> soporte para las mas viejas placas con el chip rtl8129, el driver maneja
> al chipo mucho mas eficeintemente qeu antes.
> Compilá el kernel 2.4.22 y con el módulo 8139TOO, elegí la opción MMIO, y
> no vas a tener problemas.

Antes que nada perdón por tardar tanto en responder, pero por muchas
vueltas que le he dado no he conseguido un kernel 2.4 que me funcione
correctamente con estas tarjetas. Las opciones que trae el
kernel-image-2.4.18 son:

CONFIG_8139CP=m
CONFIG_8139TOO=m
# CONFIG_8139TOO_PIO is not set
# CONFIG_8139TOO_TUNE_TWISTER is not set
CONFIG_8139TOO_8129=y

Fernando decía que eligiera la opción MMIO, que creo que es como viene
por defecto, ¿no?. De todas maneras también lo probé con la opción:

CONFIG_8139TOO_PIO=y

pero sin resultados.

De momento he optado (para poder seguir trabajando) por instalar el
kernel-image-2.2.20 que trae soporte para NFS y que era por lo que había
empezado todo.

Si se os ocurre algo más ...

Saludos y gracias