Re: GNOME 2.4 SID

On Sun, Nov 02, 2003 at 08:20:24AM +0100, Jose Miguel wrote:
> Termino de migrar de KDE a GNOME, estoy en la version 2.4 con Debian
> Sid, mi pregunta es la siguiente. Cuando ejecuto por ejemplo kopete, en
> vez de quedarse en la barra como que esta activado como en KDE, se me
> queda una ventanita flotante en mitad de la pantalla, como puedo hacer
> que se comporte igual que en KDE? Tengo que añadirle alguna opcion al
> panel? en caso de ser asi cual? No es que sea muy importante, pero la
> verdad es que es bastante molesto ver la ventanita en mitad del
> escritorio.
>
> Gracias

Se que pretenden que las aplicaciones de kde y gnome en un futuro sean
compatibles, y se consiga lo que quieres, pero creo que todavía no lo han
conseguido.

Pasaría lo mismo si usases gaim en kde. Prueba a usar algún otro cliente de
msn para gnome (gaim por ejemplo). Sino, uno que funciona muy bien y se
parece mucho al msn es el amsn.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza aT estudiant.upc.es]
			       [aber1730 At linuxupc.upc.es]