Re: Debian? + EXPERIMENTO en GOOGLE

knoppix puedes usarlo para instalar y tener la configuracion medio hecha y terminarla en poco tiempo (en entorno grafico si se quiere, lo que facilita mucho las cosas al usuario inexperto).

despues puedes desinstalar/no arrancar el entorno grafico y quitar/no usar los demas programas

solo lo sugeria por la rapidez y facilidad (que es lo que indicaba el mensaje original que hacia falta)

es claro que una woody siempre se mas estable y segura que una sid, pero tengo un servidor con sarge (la mas insegura) y no me quejo para nada de su rendimiento, que para un servidor casero como tengo, me sobra.