Re: Comunicasrse en una intranet

	Gracias por las ideas, el lunes regreso al trabajo (se me
acabaron las vacaciones :-/ ) y las implementare. Por cierto CHPT
 (obviamente nombre no real) es un acronimo de Chingón Para Todo. Cielos,
la de tarugadas que se pueden ocurrir a uno frente a una pantall en negro
y un cursor titilante...

	Un saludo.