Re: Debian? + EXPERIMENTO en GOOGLE

Ya que apenas entras a este mundillo del linux, yo te recomendaria que
usaras redhat (sobre todo ahora que habrio su proceso de desarrollo[0])
su interfaz es bastante amigable y tiene una deteccion de hardware
bastante buena (no perfecta, pero aceptable) despues cuando tengas un
poco mas de experiencia en esto, deberas de ser capaz de ver los errores
que puede haber en tu redhat y te recomendaria que probaras debian(que
es mucho mas flexible) y vieras si cumple mejor con tus necesidades
actules(aqui hablo a futuro) o no.

[0]http://rhl.redhat.com