Re: Debian? + EXPERIMENTO en GOOGLE

yo de ti me pondria redhat, debian aun no... si quieres probar suse
adelante, prueba lo que te dice carlos fuster o bien intenta hacer la
instalacion x ftp, creo que te gustaría bastante, esta bastante bien.
mandrake no la recomendaria en ningun caso para algo asi.
saludos.

PD: si has de quedarte x narices con el pentium2 233 mira de ampliarle
la RAM aunque sea.