Re: Debian? + EXPERIMENTO en GOOGLE

He usado Debian, RH, Mdk, y Slackware, y basándome sobretodo en tu
 experiencia linux (cero patatero), y tu cantidad de tiempo (necesario para
 adquirir la experiencia que te hace falta), te recomendaría RedHat o
 Mandrake.  Eso ya va a gustos.  A mi entender Mandrake te lo da todo TAN
 mascadito, que acabas sin saber realmente que estás haciendo, RedHat te pone
 las cosas fáciles, pero te quedas más con la idea de lo que es el sistema.
 A mí, la que más me gusta es Debian (viendo donde estamos parece evidente),
 por diversos motivos, pero no te recomendaría que te metieses una Debian de
 buenas a primeras, porque te puedes meter un castañazo importante.

Eso sí, existe una distribución que jamás he probado, pero de la cual he oido
maravillas, y es SuSe.  Si no fuese porque no ponen ISO's a disposicion del
"gran público", seguro que la habría probado.  Si puedes conseguir una copia,
(redes P2P, universidad, trabajo, pagar 10 o 15 boniatos por ella), pruébala,
dicen que es sencilla y muy completa.

Espero haber ayudado.
adios

PD: vas a sudar sangre para correr ese servidor con esos recursos (PII a
 233), y sin experiencia.  Prueba linux en una máquina mas potente, y cuando
 sepas mas o menos que hacer, hazlo en el server, porque te va a ir
 muyyyyyyyyy lento si usas un escritorio como el que viene en cualquiera de
 esas
distribuciones.

--
Carlos Fuster Ribera --> carfusri@inf.upv.es