Re: Debian? + EXPERIMENTO en GOOGLE

El jue, 07 de 08 de 2003 a las 18:29, Pablo J. escribió:
> MI OBJETIVO________________________
> crear un servidor casero con www, correo (pop / www), ftp, news... lo
> típico, para un colectivo de compañeros de unas 1.000 personas, con un
> Pentium II a 233 MHz.
>
> DATA ___________________________
> MI EXPERIENCIA LINUX = cero patatero.
> VOLUNTAD = toda
> PACIENCIA = infinita
> TIEMPO = 1 / PACIENCIA !!!
>

> PREGUNTA________________________
> ¿¿ Es DEBIAN para mí ?? En caso negativo, ¿¿ qué distro usar y por qué??
>

> NOTA BENE_______________________
> [...]
Un consejo.
Cuando instalo un equipo de sobremesa uso el knoppix por rapidez, pero
para un servidor no escatimo en tiempo de instalación ya que lo
importante es el mantenimiento posterior, no lo pongo en sid si no que
uso woody (y algo de sarge y sid como esplicare despues) y las
actualizaciones de seguridad.
Pienso que en un servidor es mas importante la seguridad y el
mantenimiento posterior que la rapidez de instalación, de hecho el/los
programas principales que le dan sentido (apache para un servidor web
...) y el nucleo los suelo compilar para optimizar el rendimiento (por
eso necesito sarge y sid, para que funcionen el buildpackage).

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,