Re: Debian?

On Thu, 7 Aug 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Bueno... Aunque vale la pena participar en listas en inglés, sobre todo
> si tu interés en el cómputo va más allá de ser un usuario :)

No domino suficientemente el idioma como para suscribirme a una lista
en inglés. Interés no me falta.

> Sí, pero no puedes hacerlo así de fácil... Consume una cantidad bárbara
> de recursos. Tienes, nuevamente, esfuerzos como el de Knoppix, como el
> de Libranet, como el de Progeny - Son integrados hasta cierto punto en
> Debian, pero se mantienen y mantendrán como proyectos independientes.

Bueno esa integración hasta cierto punto como tu dices ya es
suficiente. Lo importante es permitir la realimentacion entre
esos proyectos próximos a Debian y la propia Debian. Yo no se
si los trabajos de personalización de las distribuciones Debian
están pensados para facilitar esta realimentación.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |