Re: Debian?

On Thu, 7 Aug 2003, Ismael Valladolid Torres wrote:

> Mensaje citado de Antonio Castro el 07/08/2003 12:55:
>
> Admito no saber de qué me estás hablando. ¿Con qué distribución Linux,
> exactamente, consigues instalar un sistema tan, digamos, heterogéneo,
> como el que pareces necesitar, en menos tiempo que con Debian?

Tu planteas la instalación como una meta que se alcanza en un
determinado lapso de tiempo y es una forma de verlo.

Cuando se dice que con Debian se llega a la meta en cinco minutos
hay que especificar a que meta te refieres porque con Debian se
podrá tardar algunos minutos. (cinco me parecen pocos) pero
tambien se puede tardar bastante más. Lo mismo pasa con otras
distribuciones solo que para alcanzar determinadas metas puede
que Debian no sea el camino más corto. Depende de lo que quieras.

Lo que quiero decir es que comparar Debian con otras distribuciones
expresando el resultado en minutos como si de una competición se tratara
no me parece acertado.

Además el concepto de la amistosidad que es en fondo el tema tratado
es un tema que significa cosas distintas para cada persona.

Amistosidad = Intuitivo.
Amistosidad = Rápido de instalar.
Amistosidad = Gráficos superchulos.
Amistosidad = Que se parezca en todo a Windows.
Amistosidad = Flexible y seguro.

A mi me va la última.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |