Re: Debian?

Mensaje citado de Antonio Castro el 07/08/2003 12:55:
kernel (...) 2.4.21 (...) apache+postgres+php (...) java (...) a pelo
(...) mozilla, galeon, konqueror, y seguramente (...) netscape (...)
paquetes (...) de potato (...) povray, pine, acroread (...)
staroffice desde un rpm con alien (...) openoffice (...) koffice

Admito no saber de qué me estás hablando. ¿Con qué distribución Linux,
exactamente, consigues instalar un sistema tan, digamos, heterogéneo, como el que pareces necesitar, en menos tiempo que con Debian?

Debian no es ni rápido ni facil de instalar. Es flexible y te da la
máxima libertad a la hora de decidir un montón de cosas importantes y
todo ello lleva tiempo. Desde el punto de vista la seguridad Debian
si le da unas cuantas vueltas a las restantes distribuciones.

Cierto, me había olvidado. Además, eso. :)

Un saludo, Ismael