Re: CERRAR PUERTOS !!

Coordenadas temporales: Mon, Aug 04, 2003 at 03:36:37PM -0400
Sujeto: Mauricio Coloma
Comunicaba sobre: Re: CERRAR PUERTOS !!

> se conecte a algun puerto en especial, si lo que quieres es cerrar o abrir
> dichos puertos debes instalar o desintalar los programas o aplicaciones que
> escuchan o atienden en los respectivos puertos.
> ej
> instalas apache abres puerto 80
> instalas un MTA abres 25
> etc....
>
> si los desintalas ocurre lo contrario.

Teniendo en cuenta que el remitente original quería cerrar los puertos
de forma *provisional*, que sugieres, que instale el programa cuando lo
quiera abrir y lo desistale cuando no...

Si lo que quiere es tener el servicio que sea abierto en una franja
horaria únicamente , por ejemplo, me parece que esa no es la solución
más adecuada.

Salu2
--
UNDELETE *.* /P/O/R/F/A/V/O/R -- Www.frases.com.