DDD POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 Hola

Molesto devuelta con mi problema con el debugger DDD, ya no se q' probar, sienpre entra en las funciones en ves de saltar
a la siguiente linea cuando hago un `Step'.
Eh probado definir en: Edit -> GDB Settings.. -> Mode of the step operation en `of' o `on' y siempre lo mismo, entrando en las
funciones.
Les cuento q' estoy usando el Woody con el Kernel bf2.4, que el programa q' trato de debuggear usa libs' staticas q' tambien
estan escritas x mi.
Estoy casi seguro q' se puede redefinir en algun lado , algo, pa' q' las cosas funciones bien, pues el Debugger insight logra hacer los `Step' linea a linea como debe ser. Lo q' pasa es q' el `Insight' es mas inestable q' el `DDD' y no siempre lo logro hacer
funcionar.
 En fin cualquier idea sera bien recibida.

 Muchas gracias x adeltado.

 Gustavo