Re: ¿Cómo corrijo los cracks sin reinstalar?

Aupa, Daniel,

Con fecha miércoles, 06 de agosto de 2003, 2:45:03, escribio:

DB> Al dia siguiente de este problema, luego de que todo quedó funcionando
DB> bien, aconteció otra catastrofe: cuando booteó a la mañana no podia
DB> montar el /proc y me pedía la contraseña de root para que lo pueda

[...]

DB> ¿Hay alguna forma de corregir estos problemas sin tener que instalar
DB> todo de nuevo?

DB> ¿Hay alguna forma de iniciar Linux (desde un diskette por ejemplo) para
DB> realizar reparaciones que cuando esta el sistema montado no se pueden
DB> hacer?

Para todas estas cosillas de mantenimiento puedes usar Knoppix, que
arranca desde CD y te deja cacharrear todo a gusto.

Ideal para hacer imagenes de disco a traves de la red, mediante el
partimage.

Yo ya no puedo dejar de llevarlo a todas partes...

 Inaki
mailto:radikal@q3.nu