Re: auxilio... sos... me falló la instalación

Hola.

Me suena a que tienes el típico fallo con el que todos topamos... creo
que no es fácil la instalación del sistema gráfico en GNU/Debian. Tendrás
que investigar que tipo de tarjeta gráfica tienes, si está o no soportado
en XFree, cómo se configura... y así, poco a poco, irás aprendiendo sobre
tu sistema hardware, su soporte en GNU/Debian Linux, su configuración,
etc.

Te costará, como a todos nos ha costado al principio, pero creeme, como
algún día llegues a disponer de un sistema totalmente personalizado y
funcionando como tu quieres... este jamás te traicionará. Se convertirá
en tu mejor amigo y no podrás prescindir de él. ¡Fíjate, desde que
conocimos Debian GNU/Linux aquí estamos! :-)

Paciencia, investiga, conoce... y no caigas en la desesperación.