Re: Mouse Scroll y Compact Flash (por ModConf)

el Sat, 27 Dec 2003 18:51:02 +0100
Jaime Soriano Pastor <kronoss@halteruel.org> escribio:

> He probado el script cambiando .o por .ko y me aparece correctamente la
> lista de modulos, pero al intentar cargar un modulo me sucede algo muy
> extraño, me intenta cargar como modulo el primer archivo del directorio
> actual y obviamente falla. ¿Le ha ocurrido esto a alguien?

Aparte de cambiar los .o por .ko hay algo mas que se tiene que cambiar una
direccion (/usr/share/modconf copiala a /usr/share/modconf26) y agregar la carpeta
tambien en /usr/share)
a mi me funciona bien.
--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons