Re: Reconfigurando XFree86

> Te recomiendo que no uses alternativamente KXConfig y dpkg-reconfigure
> xserver-xfree86, puede ser un caos.
>
> Si esa es la única resolución con la que vas a trabajar te recomiendo que
> marques sólo esa en las opciones de dpkg-reconfigure xserver-xfree86. Si te
> falla el arranque de X mira en /var/log/XFree86.0.log

> De nada.
>
> --
> pinchatrenes
> Powered by Knoppix v3.3
> mailto: mis_listas at ono dot com

Saludos...

Efectivamente KXConfig es una mala opcion... al final de cuentas termine
configurandolo con xf86config... y unos ajustes a mano para la carga de los
modulos...

Eso si.. al final del archivo.. en la linea de DRI 066 o algo asi... tube que
deshabilitarla para poder tener la resolucion que yo deseaba...

Para que me sirve DRI..??

Gracias!!