Reconfigurando XFree86

Saludos...

Reconfigurando el Servidor XFree86 con KXConfig me desconfiguro las X's y
ahorita estoy escribiendo desde una resolucion de 640x480...

Necesito tener resolucion de 1280x1024... pero cuando configuro el sistema con
dpkg-reconfigure xserver-xfree86 al final de la configuracion me sale el
siguiente error... y no me escribe el archivo...

Note: not updating /etc/X11/X; no stored checksum available.
Note: not updating /etc/X11/XF86Config-4; no stored checksum available.

Alguna idea de que hacer con eso?? y regresar con una resolucion de
1280x1024..??

Gracias!!