Re: Reconfigurando XFree86

El Sábado, 27 de Diciembre de 2003 02:48, Knil escribió:
> Saludos...
>
> Reconfigurando el Servidor XFree86 con KXConfig me desconfiguro las X's y
> ahorita estoy escribiendo desde una resolucion de 640x480...

Te recomiendo que no uses alternativamente KXConfig y dpkg-reconfigure
xserver-xfree86, puede ser un caos.

> Necesito tener resolucion de 1280x1024... pero cuando configuro el sistema
> con dpkg-reconfigure xserver-xfree86 al final de la configuracion me sale
> el siguiente error... y no me escribe el archivo...

Si esa es la única resolución con la que vas a trabajar te recomiendo que
marques sólo esa en las opciones de dpkg-reconfigure xserver-xfree86. Si te
falla el arranque de X mira en /var/log/XFree86.0.log

De nada.

--
pinchatrenes