Re: Kernel 2.6 en Debian woody r0 o r1

Hola,

On Mon, 22 Dec 2003, Edwin A. Gelves P. wrote:

> 1. Debian woody (3.0r0 o r1) soporta kernel 2.6?

necesitarás _al menos_ actualizar el paquete module-init-tools

> 2. Este kernel tiene soporte linux-abi o algo que se le parezca con el
> objetivo de poder correr aplicaciones S.C.O., Solaris... etc.? Si no tiene,
> hay algun parche que se le pueda agregar?

yo lo hice hace tieeeeeempo, si que llega a tener soporte pero tienes que
isntalar un paquete también, cuyo nombre no me acuerdo. Pero funcionar,
funcionó

> 3. Que diferencias trae con el kernel 2.4?

buf, mira en www.escomposlinux.org que habia unos documentos, preemptivo,
más drivers, mejor soporte acpi y un laaaaaaaaaaaaargo etcétera...

suerte!

--
Carles Pina i Estany
	carles@pinux.info || carles.pina@salleURL.edu