Re: XF86Config-4 (Sis 620)

trata de hacer un:
xf86cfg -textmode
dpkg-reconfigure xserver-xfree86

yo tengo la misma board y con alguno de estos comandos siemrpe lo arreglo

suerte!

El lun, 22-12-2003 a las 13:09, Miguel Angel Nieto Salazar escribió:
Hola Rodolfo:

On Mon, 2003-12-22 at 16:01, Rodolfo Goires wrote:
> Hola estoy instalando un Debian 3.0r1 y no puedo arrancar el modo grafico.
> Mi hard es chips Pentium II de 400 mhz, placa madre M748LMRT-H, placa de
> video es Sis 620.
> Estuve tocando la configuración etc/X11/XF86Config-4 ... y sigue el error.
> Por  último me daba error del DRI..
> Rodolfo

Te recomiendo que te mires esta página, es de un programador que ha
creado drivers para las sis, ya que los que vienen de serie en las XFREE
son bastante malos y poco actualizados.

http://www.winischhofer.net/linuxsisvga.shtml

Ahi tendras toda la información necesaria para hacerla funcionar sin
problemas :) Un saludo

Diego Alvarez Zuluaga
Universidad Autónoma de Manizale
Estudiante.