Kernel 2.6 en Debian woody r0 o r1

Hola a todos en la lista.
Tengo algunas preguntas con el kernel 2.6 y woody. Gracias a quien(es) pueda(n) resolverlas.

1. Debian woody (3.0r0 o r1) soporta kernel 2.6?
2. Este kernel tiene soporte linux-abi o algo que se le parezca con el objetivo de poder correr aplicaciones S.C.O., Solaris... etc.? Si no tiene, hay algun parche que se le pueda agregar?
3. Que diferencias trae con el kernel 2.4?
4. Donde puedo documentarme al respecto de este kernel con debian?

Bueno, tengo mas preguntas, pero por ahora solo deseo saber las respuestas de estas.

Agradezco de antemano,

Edwin A. Gelves P.
Ingeniero de Sistemas con énfasis en telecomunicaciones

COLDECON S.A.

Bogotá Colombia

Usuario registrado Linux # 339201

TAS-COLDECON COLOMBIA
Biper: 6187000 cod. 3500 Celular: 310-7773018
Bogotá D.C., COLOMBIA