Re: Quiero Mi Antigua Particion Boot

El Miércoles 24 Diciembre 2003 03:51, Fernando M. Maresca escribió:
> Para que querés una partición /boot? No te bootea el bios?
> De todas formas es trivial:
> formateás una partición, la montás en /mnt, copiás lo que haya en /boot:
> cp -Rp /boot/* /mnt/
> editás /etc/fstab, agregás:
> /dev/hd* /boot part_type* defaults 0 0
>
> y reboteás. Punto.
> Pero es al dope, no te hace falta a menos que se trate de una máquina
> vieja cuyo bios no acceda mas allá del cil 1023 del hd.
> sds

Todo me va perfecto... no hay ningun problema con eso... el unico y
pequeñisimo problema es que tengo que compartir mi computadora con mi esposa
y ella utiliza Win para jugar a "Los Sims"... entonces cuando eso sucede a mi
me quita tiempo... por eso ejecuto Linux desde VMWare cuando no puedo acceder
a el normalmente... asi puedo seguir haciendo "mis cosas" mientras ella
juega...

Anteriormente me funcionaba bien, pero en esta ocacion cuando intente cargarlo
se me quedo colgado... al tener la particion /boot VMWare me la reconoce y
bootea bien Linux... desde win... no consigo las X por que tendria que
configurarlas a cada vez pero los procesos que dejo corriendo los hago desde
cosola... y todos vivimos felices para siempre!!! jejeje...

En todo cazo... gracias por la respuesta... era la duda que tenia.. y si...
coincide con lo que habia leido en Knoppix.net.... acerca de la particion /
home...

Gracias..!!