Re: Quiero Mi Antigua Particion Boot

Para que querés una partición /boot? No te bootea el bios?
De todas formas es trivial:
formateás una partición, la montás en /mnt, copiás lo que haya en /boot:
cp -Rp /boot/* /mnt/
editás /etc/fstab, agregás:
/dev/hd* /boot part_type* defaults 0 0

y reboteás. Punto.
Pero es al dope, no te hace falta a menos que se trate de una máquina
vieja cuyo bios no acceda mas allá del cil 1023 del hd.
sds