Re: Problemas al acceder a partición NTFS

El mar, 23-12-2003 a las 06:45, Rafael F. Rodríguez escribió:
> Holas :-) .
>
> 	El problema del ntfs es que no está plenamente contemplada en linux (ya
> sabes windows no suelta prenda), así que no es recomendable el acceso ni
> mucho menos la escritura.

Podes fundamentar esto???

> 	Creo que en el kernel se puede modificar esto (bajo tu riesgo), pero lo
> que si te deja es montarla de modo de lectura pero sólo para el root.

y esto???

> 	Como recomendación personal (problemas de perdida de partición) es que
> acceda a esta partición tal como está y que pases la información que
> deses a tu cuenta de usuario y luego cambiale el propietario (man
> chown).

No te ofendas, pero el problema se soluciona agregando en el fstab la
opcion umask=000 y pueden acceder todos los usuarios
Emho creo que no deberiamos contestar algo si no estamos seguros de la
respuesta correcta.

--
angel