Re: Problemas al acceder a partición NTFS

El mar, 23-12-2003 a las 11:21, Miguel Angel Nieto Salazar escribió:
> Hola debianitas:
>
> Tebgo un ligero problema con la partición ntfs, es el siguiente. La
> carpeta donde quiero montar dicha partición está en /windows y sus
> permisos son estos:
>
> drwxr-xr-x    2 root     root            6 Dec 22 23:40 windows
[...]

Gracias a todos los que me habeis respodido, el problema ya ha sido
solucionado, puedo acceder y leer datos sin problemas. Incluso con el
iocharset que me ha indicado Francisco puedo ver los nombres con tildes
y eñes ;)

Muchas gracias de nuevo, un saludo amigos.