Re: Problemas al acceder a partición NTFS

No hagas caso al tipo anterior que se va por las ramas

Te paso mi /etc/fstab

/dev/hda1       /mnt/nt_c ntfs
ro,iocharset=iso8859-15,umask=000         0      2

Con esta línea queda así
dr-xr-xr-x    1 root     root        12288 2003-12-21 02:04 nt_c

Aquí especificas en umask la máscara apropiada a tus necesidades, de
forma que tú especificas qué permisos quieres para el directorio donde
montas.

Si el volumen es NTFS v.5 (Windows 2000 en adelante) no podrás escribir
en él, pero si es anterior a esa versión podrás hacerlo siempre que
consolides antes de arrancar Windows NT 4.0.