Error con GFTP

Hola,

al intentar conectar con un servidor ftp utilizando gftp me da el
siguiente error: (las xxxxxxxx son mías ;)

Conectado a www.nodo50.org:21
220 ProFTPD 1.2.5rc1 Server (Seisdedos) [seisdedos]
USER xxxxxxxxxxxxxxx
331 Password required for xxxxxxxxxxx
PASS xxxx
230 User xxxxxxxxxxxxxx logged in.
SYST
215 UNIX Type: L8
TYPE I
200 Type set to I.
PWD
257 "/" is current directory.
No se puede crear un socket: Esta familia de direcciones no está
soportada por el protocolo
Desconectando del sitio www.nodo50.org

Este es el cliente que utilizo habitualmente y sólo me da error en este
caso. He probado a modificar la mayoría de las opciones del programa y
no lo soluciono, ah, y tengo activada la transferencia pasiva. ¿que
puede ser?

gracias por adelantado

maria

--
El ratón se ha movido. Windows debe reiniciarse para que los cambios
surtan efecto.