Re: kernel debian 2.6

 --- Aritz Beraza Garayalde
<aber1730@alu-etsetb.upc.es> escribió: >   begin
answer to Alvaro :

> sin parches ni na y

> herramientas para
> los drivers de la
> >

> Es MUY importante leer la documentación del kernel
> antes de hacer nada.
> Verás que has de instalar:
> module-init-tools
> para que funcione la carga de módulos. (modprobe ya
> funcionará). Para
> modconf, hay un parche para que funcione con
> loskernels 2.6.x
>
> Para instalar los drivers de nvidia, creo que en
> bula tienen un articulo
> de como hacerlo con un kernel 2.6

> [...]

Yo soy un poco nuevo en esto. Me podéis decir que son
module-init-tools y como las puedo instalar. Yo
también estuve compilando el kernel 2.6.0 y me daba
ese problema con los módulos. Y sobre el parche de
modconf? donde encontrarlo y como instalarlo?

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!
http://yahoo.ventura24.es/