Re: kernel debian 2.6

  begin answer to Alvaro :

> Hola.
>

> Yo estoy probando el kernel 2.6 del sitio original sin parches ni na y
>
> el primer problema que me encuentro es que las herramientas para
> cargar los modulos no tiran bien, lo sengundo que los drivers de la
> nvidia dicen que no encuentran el modversion.h.

Es MUY importante leer la documentación del kernel antes de hacer nada.
Verás que has de instalar:
module-init-tools
para que funcione la carga de módulos. (modprobe ya funcionará). Para
modconf, hay un parche para que funcione con loskernels 2.6.x

Para instalar los drivers de nvidia, creo que en bula tienen un articulo
de como hacerlo con un kernel 2.6

> Yo te recomiendo que esperes a que salga una imagen normal en paquetes
>
> porque a lo mejor actualizan las herramientas o algo.

Sid y sarge están listas para ser usadas perfectamente con kernels 2.6,
yo llevo con los 2.6 desde el test4, y me funciona todo perfectamente.

Aritz Beraza [Rei]