Re: kernel debian 2.6

Hola.

Primero gracias a todos por solucionarme a mi problema, nadie nace sabiendolo todo.

Con lo module-init-tools se refiera a que hagas en tu debian:

apt-get install module-init-tools

Con esto ya te cargaran bien los modulos y prodras verlos con lsmod sin que te salga el error.

El parche de modconf?. No se lo que es pero no lo he necesitado. Funciona casi todo bien.

Si este mensaje no llega bien disculpad pero es que he cambiado a un cliente nuevo de correo y hace cosas raras.

Saludos.

El 22/12/03 08:37:10, David Torea escribió:
 --- Aritz Beraza Garayalde
<aber1730@alu-etsetb.upc.es> escribió: >   begin
answer to Alvaro :

> sin parches ni na y

> herramientas para
> los drivers de la
> >

> Es MUY importante leer la documentación del kernel
> antes de hacer nada.
> Verás que has de instalar:
> module-init-tools
> para que funcione la carga de módulos. (modprobe ya
> funcionará). Para
> modconf, hay un parche para que funcione con
> loskernels 2.6.x
>
> Para instalar los drivers de nvidia, creo que en
> bula tienen un articulo
> de como hacerlo con un kernel 2.6

> [...]

Yo soy un poco nuevo en esto. Me podéis decir que son
module-init-tools y como las puedo instalar. Yo
también estuve compilando el kernel 2.6.0 y me daba
ese problema con los módulos. Y sobre el parche de
modconf? donde encontrarlo y como instalarlo?