Re: instalar debian en un SPARCstation 20 sin tener monitor, ni conocer su ip

On Sat, Dec 20, 2003 at 07:42:29AM -0600, Ricardo Rodríguez wrote:
> Hola,
>
> Soy nuevo en la lista, hace como un año o año y medio
> estuve inscrito.  La cuestión es la siguiente:
>
> Me han regalado un SPARCStation 20, pero sin monitor y
> sin conocer su dirección ip para poder acceder
> remotamente al sistema, me conseguieron un adaptador
> para poder conectar un monitor VGA, pero el monitor
> que tenia esa maquina al parecer esta en una
> configuración muy alta para mis monitores (que son muy
> viejos), estoy tratando de encontrar la ip.. con un
> pequeño script... pero la encontrare cuando tenga 25
> [...]

además de todos los consejos que ya te han dado, yo te sugiero que
intentes entrar por puerto serie. En general todas las máquinas Sun
levantan un demonio que te permite iniciar sesión y yo creo que es el
método más cómodo que tienes para acceder a la máquina si no tienes
teclado+pantalla.

espero que te sirva...
--
César Soler <csoler at euskalnet.net>		PGP KeyID: 0x179DAD53

El amor no envejece nunca; muere en la infancia.
		-- Anónimo.