Re: Subir/Bajar archivos mediante ssh

On Sun, Dec 21, 2003 at 10:57:16AM +0100, Nerox NRX wrote:
> ¿Alguien sabe como subir/bajar archivos a un PC remoto mediante ssh?

el sshd puede levantar subsistemas (al menos así se denominan en el
fichero de configuración) como el sftp-server. Si lo tienes habilitado a
nivel de servidor, también podrás subir/bajar ficheros con un cliente
que soporte sftp (a mi me gusta mucho el SecureFX). A todos los efectos,
es un ftp sobre ssl (es otra opción a la que ya te han dado del scp).

espero que te sirva...
--
César Soler <csoler at euskalnet.net>		PGP KeyID: 0x179DAD53

Experiencia: Los errores que nos gusta recordar.
		-- La Port.