openoffice

buenas a todos,

tengo un problemon con openoffice, pues me he bajado los
paquetes para soporte de aleman y spanish, pero hasta
ahora solo me esta funcionando solo spanish... hasta
ahora he probado con diversos trucos que aparecian
en el readme.debian que viene adjunto al paquete y he
googleado ya bastante... y hasta ahora nada...

mi distro es un knoppix actualizado a unstable...

si alguien tiene alguna idea o pregunta... por aqui estare.

salinux

--
Richard Espinoza		web!tuhh.de
D - Rotenburg (Wuemme)		jid!retux@amessage.de