instalar debian en un SPARCstation 20 sin tener monitor, ni conocer su ip

> Me han regalado un SPARCStation 20, pero sin monitor y
> sin conocer su dirección ip para poder acceder
> remotamente al sistema, me conseguieron un adaptador
> para poder conectar un monitor VGA, pero el monitor
> que tenia esa maquina al parecer esta en una
> configuración muy alta para mis monitores (que son muy
> viejos), estoy tratando de encontrar la ip.. con un
> pequeño script... pero la encontrare cuando tenga 25
> años.  Necesito una idea para poder entrar al sistema
> e instalar debian... instalar debian no parece muy
> difícil pero primero debo tener una terminal activa...
> [...]

En los equipos SUN podés conectar una consola a la puerta serial, alcanza con
que le conectes un cable serial y le accedés usando cualquier programa de
comunicaciones (como Minicom), tenés que setear la terminal en 9600,N,1. Una
vez conectado te podés loguear sin problema y configurar el IP del equipo.

Cualquier duda avisame,
Toshiro.