Router Zyxel Prestige 643 como abrir puertos

Quiero hacer un servidor en linux, pero no puedo abrir los puertos del router Zyxel Prestige 643. En lo de SUA le pongo la ip de mi ordenador y el puerto, para que el router redireccione todo lo que encuentre por ese puerto a mi direccon, tambien he configurado los filtros que vienen por defecto en 'forward', pero no hay manera, me intento conectar desde fuera al puerto y no puedo. ¿Alguien tiene idea de lo que me pasa?

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger. http://messenger.microsoft.com/es